Box Marketing

Hoy en día, hacer que una marca sea reconocible puede ser más fácil que hace unos años gracias a Internet. Muchas tecnologías se han convertido en poderosos aliados de los emprendedores para llegar a más personas y aumentar sus ventas. Sin embargo, la competencia también ha aumentado y las empresas se han visto en la necesidad de ser más creativas para diferenciarse de las demás, a pesar de las ventajas de alcance que ofrece la publicidad online. Todas las empresas quieren que sus clientes sean leales y eso es definitivamente lo que estás buscando en este momento. La buena noticia es que están surgiendo varios tipos de estrategias promocionales que puedes utilizar para lograr la integración comercial (combinarlas con un plan de medios digitales maximizará los resultados). Una estrategia publicitaria es un plan de negocios diseñado para fomentar la venta de ciertos productos o servicios, ya sea atrayendo nuevos clientes o invitando a los clientes existentes a regresar.

La estrategia promocional forma parte del plan de marketing de la marca, por lo que debe alinearse con los objetivos de la empresa. Es necesario tener en cuenta la marca, su lenguaje e identidad, para que la experiencia del usuario no contenga elementos conflictivos. Es importante recalcar que publicidad y promoción son dos conceptos que van de la mano y tienen el mismo objetivo (venta), pero no son lo mismo. Mientras que el primero hace que la marca sea reconocible, el segundo busca atraer a la gente para que la compre.

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